Gonzalo Heredia contó detalles de la enfermedad de su hija – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia contó detalles de la enfermedad de su hija

Actualidad
Actualidad

"Estábamos desesperados", indicó el actor tras la suspensión del estreno de la obra "Desnudos" en Mar del Plata.

Gonzalo Heredia y su esposa Brenda Gandini se encuentran en Mar del Plata para protagonizar la obra de teatro “Desnudos” junto a un gran elenco.

La obra se estrenaba, en un principio, el 20 de diciembre pero la pequeña hija de los actores enfermó y tuvieron que posponer el estreno para el 26 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/B533fJ-HNXF/

Si bien Heredia no había entrado en detalles sobre la enfermedad de su hija Alfonsina, y sólo comentó que tuvo fiebre muy alta, días después contó que tuvo la pequeña de 2 años en realidad.

“Ella tuvo una infección urinaria en Buenos Aires el día anterior a venirnos todos para acá. O sea, antes de hacer la mudanza de los juguetes, las mallas, todo eso junto", comenzó contando el actor en diálogo con Instrusos.

"Brenda se quedó con ella allá y yo me vine con Eloy. Cuando llegaron acá estaba todo bien, con un medicamento, y al tercer día empezó a tener 40° de fiebre, es una nena de dos años. Nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, los ensayos que teníamos, la mudanza, instalarnos en la casa. Todos se nos empezó a ir de las manos" continuó.

https://www.instagram.com/p/ByyorXrn7Mf/

Y agregó: “Nos encontramos con uno de los mejores pediatras marplatenses, Lucas Camarero, que primero nos contuvo a los papis y las mamis. Los que tenemos hijos sabemos lo que es eso”.

 “Después empezamos a tener una estrategia respecto del medicamento, cambiarlo para que sea más fuerte. Poco a poco, progresivamente, fue mejorando. Fue una satisfacción, una alegría y una tranquilidad”, concluyó Gonzalo muy contento de que Alfonsina ya esté bien.

https://www.instagram.com/p/Bxzprv5nAvp/

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig