Ahora leyendo
Gonzalo Heredia abandonó el grupo de WhatsApp de ATAV: los motivos

Gonzalo Heredia abandonó el grupo de WhatsApp de ATAV: los motivos

Redacción Gente

El actor reconoció que no sigue en contacto con su excompañeros de Argentina, tierra de amor y venganza, y explicó el por qué.

Gonzalo Heredia, con parte del elenco de ATAV.

Gonzalo Heredia hizo un repaso de lo que fue el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, y no solo habló de lo que sería una segunda parte de la ficción, sino que soprendió al revelar que se fue del grupo de WhatsApp de ATAV.

El actor interpretó a Aldo Moretti, que peleó por el amor de la polaca Raquel interpretada por la China María Eugenia Suárez. Allí, compartió elenco con Fernán Mirás, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró, Cande Vetrano, Malena Sánchez, Mercedes Funes, Virginia Innocenti y Diego Domínguez, entre muchos otros.

Fue un privilegio que me hayan convocado y formar, más con un personaje que yo creí que podía interpretar”, comenzó diciendo en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y agregó: “Que el público, y sobre todo masculino, haya seguido la historia, el personaje y se haya fanatizado, te da la pauta que la historia gusta”.

Puede interesarte

Luego, fue consultado por los grupos de trabajo, y no dejó dudas: “Los grupos de trabajo son fundamentales. Esta fue la primera vez que yo integré un elenco en el que era uno de los más grandes. Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez, hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo… ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar. Mi personaje ya tendría como 55 años”.

Y finalmente, dejó una revelación que sorprendió: “Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es mala onda, es peor. Me entristece mucho, me da mucha nostalgia“, cerró al ser consultado si seguía en contacto con sus compañeros.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba