Gloria Carrá ya se muestra con su nuevo novio: quién es Nacho Levy – GENTE Online
 

Gloria Carrá ya se muestra con su nuevo novio: quién es Nacho Levy

La actriz acudió a sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Con dos fotos románticas, lo contó en sociedad. 
Actualidad
Actualidad

Gloria Carrá había contado que estaba conociendo a alguien, pero sin dar indicios de quién podría ser ese hombre. En ese instante manifestó que necesitaba que la relación avanzara, que madurara, para luego sí, gritarlo a los cuatro vientos. No anticiparse, de alguna manera, era preservar los sentimientos y no crearse falsas expectativas sobre algo que estaba dando sus primeros pasos.

En las últimas horas consideró que las condiciones ya estaban dadas. Una vez pasado ese tiempo prudencial que necesitaba, la actriz hizo la presentación en sus redes sociales. Se trata de Nacho Levy, periodista y, como se define él, referente de La Garganta Poderosa y militante popular. Tiene un hijo de una relación anterior.

Apenas que aparecieron las fotos no se hicieron esperar los mensajes felicitándola por la grata noticia. Los fanáticos y seguidores inundaron sus redes y las frases emotivas y cargadas de deseos de prosperidad se multiplicaron. Ante esto, no hizo más que agradecer: “Gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve”.

Gloria Carrá y su novio, Nacho Levy (Foto: Instagram)

Por su parte, él también hizo el anuncio en sus redes sociales, pero no fue tan expresivo. A diferencia de ella, que hasta se mostró dándole un beso, para que no queden dudas de la relación, Nacho mantuvo cierta distancia. En sus historias de Instagram se pudo ver una foto de ellos dos, del mismo día, acompañados de otra mujer. La leyenda que eligió fue: “Domingo de charlas con amigxs” (sic).

Gloria viene de una relación de 7 años con el actor Luciano Cáceres. Fruto de ese romance nació Amelia. En septiembre de 2015 decidieron separarse. En aquel momento ella fue tajante: “De mi parte no hay posibilidad de reconciliación. Se terminó”.

Dos años más tarde fueron a juicio por la cuota alimentaria de su hija. Todo se hizo mediático entonces y el conflicto recrudeció. Meses atrás, ella habló de Cáceres y contó que ahora está todo bien, pero que no existe relación alguna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig