Gloria Carrá enamorada de la música y alguien más – GENTE Online
 

Gloria Carrá enamorada de la música y alguien más

Actualidad
Actualidad

Después de dedicar casi todo su tiempo a la actuación, Gloria Carrá decidió apostar todo a la música con su banda Coronados de Gloria y le va muy bien. Además en el programa La mesa está servida dijo que está en pareja con alguien que no es del ambiente, a seis meses de su separación de Luciano Cáceres.

“Canto desde chica pero me daba mucho pudor hacerlo delante de la gente: me sentía insegura. Hasta que hace cuatro años me tocó cantar en el teatro Maipo en la obra Que será de ti. Me acompañaba Antonio Birabent y escudada en un personaje logré vencer mis miedos”, relata Gloria.

Por estos días está relanzando su primer disco y rodando el video clip del tema Sagrado. Aunque tiene proyectos como actriz, asegura que a partir de ahora siempre va a existir lugar para la música.

“Ahora solo voy a emprender proyectos que pueda congeniar con la música, porque sería imposible compatibilizar con una tira que se graba ocho horas diarias”, relata.

Su hija mayor Angela Torres escucha sus canciones y también le pidió a Gloria que compusiera algunos temas para ella. Ángela tiene contrato con Warner para grabar 3 discos.

“Con Angela somos muy compañeras y compartimos mucho desde lo musical. Ella escucha Coronados y eso me emociona. Tiene un don, una estrella desde muy chiquita”, concluye Gloria Carrá

Gloria Carrá

Gloria Carrá

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig