Glenn Close se disfrazó de Cruella de Vil en su casa: «No tenía base pálida, y entonces usé talco para bebé» – GENTE Online
 

Glenn Close se disfrazó de Cruella de Vil en su casa: "No tenía base pálida, y entonces usé talco para bebé"

Actualidad
Actualidad

La actriz volvió a ponerse en la piel de la malvada de Disney y lo mostró en las redes.

Hace casi 25 años, 101 Dálmatas fue de las primeras adaptaciones 'live action' de Disney. En la cinta, basada en La noche de las narices frías, Glenn Close (73) dio vida a la detestable Cruella de Vil. Este año la villana está de vuelta, pero no para hacer tapados con pieles de perritos, sino para un acto un poco menos espeluznante.

https://www.instagram.com/p/CF_IE97AGxC/?utm_source=ig_embed

En una espectacular adaptación casera del vestuario de su icónico personaje, la actriz se mostró tan Cruella como en el '96. Los complementos fueron tal vez un poco menos glamorosos que los que podría haber provisto Disney, pero el resultado fue impecable.

La boquilla del cigarrillo fue un palito chino pintado de rojo, la peluca la compró online, los guantes rojos tenían las puntas de los dedos cortadas para que salieran las uñas de otros guantes negros que están abajo de ellos y el tapado negro era parte de su vestuario en The Wife.

Si bien todo niño de los 90' quedó encantado con el look, para Glenn no fue suficiente. "Para el maquillaje no tenía base pálida, y entonces usé talco para bebé. Se ve extraño el costado de mi cara. No fue un éxito rotundo. También necesito delineador líquido. La próxima vez...", escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CF_bgLqAmRD/

Para alegría de los fanáticos, ese "la próxima vez" no es sólo un decir. La actriz estaba preparando su atuendo para la fiesta de Halloween que otra villana de Disney, Bette Midler, organiza anualmente. Este año el evento se realizará de forma virtual y busca recaudar fondos para la organización sin fines de lucro New York Restoration Project. El evento se llama Hocus Halloween, en honor a Hocus Pocus (Abracadabra en español), la película de las hermanas Sanderson que Midler protagonizó en el '93. Todos los fanáticos estarán a la espera de las mejoras que Close pueda hacer a su caracterización para la gala del 30 de octubre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig