Gladys Florimonte habló de su accidente: «Tengo destruída la cara» – GENTE Online
 

Gladys Florimonte habló de su accidente: "Tengo destruída la cara"

Actualidad
Actualidad

Gladys Florimonte debió ser hospitalizada debido a un accidente que sufrió cuando cayó por las escaleras tras tropezarse con su perra Martita durante un paseo.

La actriz y comediante tuvo que recurrir en la Clínica Suizo Argentina, donde la atendieron por la fractura de la muñeca y de un dedo.  También golpeó su cara, fisurándose dos dientes.

Una vez que recibió el alta, dialogó con Intrusos y contó detalles de lo que le pasó.

"Ella es una bulldog francés muy robusta, estaba bajando las escalares, que eran empinadas, me dio un tirón y empecé a caer hasta el último escalón, donde me di la cara y la boca contra el piso. No podía levantarme… Vinieron los de Prefecura y me ayudaron. También llamé a Moria (Casán) y a Georgnia (Barbarossa) y me llevaron (a la clínica). Tengo destruida la cara, y no me puedo poner la máscara (con las que hace las imitaciones). Tengo fractura en el brazo, pero tengo que esperar una semana para ver si es operable o no".

"Me lastimé la cara y me astillé dos dientes. Tengo que reconstruir eso. Pero lo que más me molesta es el brazo: me quebré el dedo y la muñeca", agregó.

 

Por suerte solo un susto!!! Ya yendo a casa!

Una publicación compartida de Gladys florimonte (@florimontegladys) el

Gladys y su perra Martita. Foto: Instagram.

Gladys y su perra Martita. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig