Gisela Dulko lista para lanzarse al mundo de la moda – GENTE Online
 

Gisela Dulko lista para lanzarse al mundo de la moda

Actualidad
Actualidad

A cuatro años de haberse retirado del tenis profesional Gisela Dulko está lista para convertirse en una empresaria de la moda sin dejar de disfrutar la familia que formó con Fernando Gago.

Después de anunciar su retiro del tenis para formar una familia con su el futbolista, tardó dos meses en quedar embarazada de Mateo (3) y después llegó Antonella (1). Ahora reparte sus días entre los chicos, las sesiones de fotos para la campaña de Admit One y su nuevo proyecto, una marca de ropa para chicos.

"Estoy metiéndome en el mundo de la moda"

 

Amores de mi vida 🌅✨❤

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el

¿Cuáles son tus proyectos personales y profesionales para el 2017?

Estoy metiéndome en el mundo de la moda, estoy con muchas ganas de relanzar una nueva marca de ropa de niños, estoy trabajando en eso y la idea es lanzarla para agosto. Estoy muy metida con este nuevo proyecto. Y después seguir disfrutando de mi familia, mis hijos, mi marido que antes por mi carrera no podía hacer. Nos gusta hacer reuniones en casa, invitar amigos, somos muy familieros. Estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida.

¿Hace cuánto te retiraste y cómo cambió tu vida desde ese momento?

Me retire ya hace mas de cuatro años, me había casado hace dos años, estaba en casa y con Fer teníamos ganas de formar una familia y ese fue el principal motivo. Me quede embarazada a los dos meses de retirarme. Mi vida cambió por completo porque antes mi prioridad era el tenis, yo, mi carrera y teniendo a Mateo y después a Antonella, ser mamá es algo único, completamente distinto. Todo pasa por ellos y hoy me ocupo 100% de los chicos.

"Soy una mamá alegre y divertida"

¿Cómo sos como mamá y que cosas te gustan hacer con tus hijos?

Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos. Mateo es fanático de los legos y jugamos con eso, Anto me pide que le ponga música porque le encanta bailar asique me mantengo todo el día en movimiento.

¿Qué es más fácil, ser modelo o jugar al tenis?

Modelo nunca fui, tuve la suerte de hacer algunas campañas, la de Admit One, y me encanta, me divierte un montón pero no estoy para eso. Jugar al tenis era mi pasión, más allá de mi carrera, lo disfrutaba muchísimo y fueron más de 15 años jugando asique debo decir que elijo el tenis.

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Gisela Dulko. Foto: gentileza Admit One

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig