Ahora leyendo
Gisela Barreto y su visión sobre el coronavirus: “El señor está purificando…”

Gisela Barreto y su visión sobre el coronavirus: “El señor está purificando…”

Redacción Gente

La exvedette habló del Covid-19 y expresó su teoría para frenar la pandemia. Además, le pidió al presidente Alberto Fernández que no levante la cuarentena obligatoria el próximo 13 de abril.

Gisela Barreto habló del coronavirus y al igual que cuando dio su opinión sobre su rechazo a la legalización del aborto y la homosexualidad, sus dichos son muy particulares.

La exvedette, que pregona un catolicismo radical, se expresó desde Twitter sobre esta pandemia mundial.

¡La única forma de parar esta plaga es #regresando de #corazón a #Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida ,estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando“, aseguró.

Luego, y a pesar de las numerosas críticas que recibió, la Barreto continuó con su descargo y en otro tuit que compartió le hizo un pedido al presidente Alberto Fernández​, recomendando el uso obligatorio de barbijos.

“Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, por favor @alferdez, evitemos muertes masivas”, expresó.

Puede interesarte

Finalmente Barreto, quien desde que desde que realizó un viaje a Bosnia Herzegovina en 2010 y recibió una inspiración divina de la Virgen de Medjugorje, dio un vuelco en su vida y se dedica de lleno a vivir una vida ligada a la fe católica, publicó un video en su canal de Youtube pidiéndole a Alberto Fernández que no levante la cuarentena obligatoria el próximo 13 de abril.

“El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía. Pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en peligro. Porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas; no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca”, aseguró mirando a cámara.

Ir Arriba