Gimena Accardi confesó cómo se sintió al ser entrevistada por Angel de Brito en LAM – GENTE Online
 

Gimena Accardi confesó cómo se sintió al ser entrevistada por Angel de Brito en LAM

La actriz habló sobre la entrevista que dio el miércoles para América
Actualidad
Actualidad

Gimena Accardi fue noticia toda la semana. Todo comenzó cuando una periodista, en Salta, le hizo una pregunta sobre la maternidad y, claro, la actriz se sintió muy incómoda. En Intrusos mostraron el momento tenso que vivió Accardi -que se encontraba con Nico Vázquez- y la periodista Laura Ibañez.

El tema generó una gran polémica y la actriz decidió ir a LAM, dar una entrevista y explicar qué fue lo que pasó exactamente en Salta.

 "Quiero decir que a mi me gusta venir a la tele y dar notas. Y siempre contesto lo que me preguntan, con amor, con buena leche", expresó la actriz, claramente haciendo referencia al altercado que vivió en Salta y que la dejo muy molesta explicó en LAM.

"Y con periodistas que no te engañan. Te llevan a una nota y te hacen hablar en una nota", concluyó la esposa de Nico Vázquez.

Gimena Accardi en LAM

Sin embargo, lo que muchos querían saber es cómo se había sentido la actriz al ser entrevistada por Angel de Brito en LAM y ella respondió a esa duda en twitter.

Además de agradecer los mensajes de amor y cariño, Gimena escribió: "Lo pasé bárbaro en Lam .... Gracias @AngeldebritoOk!", escribió en su cuenta y arrobó al periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig