Gime Accardi se plantó ante Stéfano de Gregorio luego de que él insultara a Nico Vázquez: «Queda muy claro a quién le gusta el show» – GENTE Online
 

Gime Accardi se plantó ante Stéfano de Gregorio luego de que él insultara a Nico Vázquez: "Queda muy claro a quién le gusta el show"

Justo cuando el actor decidió dar marcha atrás, eliminar sus polémicos tweets y disculparse, la actriz hizo un fuerte descargo en defensa de su esposo.

A lo largo de estos siete meses de cuarentena, Gimena Accardi (35) pasó por diferentes estados. Desde la diversión de cortarle el pelo a su marido, un desafío que superó con muchos nervios, hasta la preocupación por su padre luego de que fuera diagnosticado con Covid-19.

Pero las emociones siguen. Este viernes se sintió afectada por las críticas de Stéfano de Gregorio (26) a su pareja, Nico Vázquez (43). Dispuesta a no callarse nada, respondió a los polémicos tweets del actor luego de que éste decidiera borrarlos e intentar limpiar sus culpas reconociendo que había sido impulsivo.

"No medí la repercusión que podría llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, sólo me nació saltar así por un gesto que no me gustó", explicó Yeyo, que compartió con Vázquez las grabaciones de Casi Ángeles.

La actriz midió sus palabras pero no se calló nada. "Sería ideal que además aclares que la frase fue: 'te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ése es Nico", declaró Gime en defensa de su pareja.

Y agregó: "Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. De más está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre"

"Jamás hubiera contestado públicamente, porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia. Ahora sí, fin del tema", remató la actriz un día antes de que Nico salga a responderle públicamente.

Así fue el homenaje de Cachete Sierra a Casi Ángeles que se convirtió en puntapié para las críticas de Stéfano de Gregorio a Nico Vázquez.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig