Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano, anunció que será padre a los 52 años – GENTE Online
 

Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano, anunció que será padre a los 52 años

Actualidad
Actualidad

El empresario, DJ e influencer contó desde las redes que junto a Sharon Fonseca están en la dulce espera.

Gianluca Vacchi (52), el excéntrico millonario italiano que se hizo famoso desde su cuenta de Instagram, anunció que junto a Sharon Fonseca (25) serán padres por primera vez, a dos años de haber iniciado su relación.

El empresario, DJ e influencer contó desde las redes, como no podía ser de otra manera, que tal como adelantó alguna vez será padre antes de cumplir 60 años.

Con motivo de celebrar el Día de la Madre el pasado 10 de mayo, Gianluca subió un video en el que está junto a la modelo venezolana y escribió: "Feliz día de la Madre. Queremos compartir algo especial".


"Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba", anunció un emocionado Vacchi.

"Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso, te amo", le la futura mamá.

https://www.instagram.com/p/B_uqXBtDeAn/

Gianluca Vacchi es conocido alrededor del mundo por sus fiestas, excentricidades y bailes en redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 15 millones de seguidores.

Ni bien comunicó la feliz noticia fue felicitado por muchas celebridades, entre ellas los también DJs David GuettaSteve Aoki Tiësto; los cantantes Luis Fonsi, Jonas Blue y Sebastián Yatra y el futbolista Luka Modric.

https://www.instagram.com/p/B-pZlKaDwOk/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig