Gianinna Maradona le dedicó un desgarrador mensaje a Diego: «Bajá un ratito… sólo un abrazo» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona le dedicó un desgarrador mensaje a Diego: "Bajá un ratito... sólo un abrazo"

La hija menor de Claudia Villafañe con el Diez compartió una foto de su papá y escribió un sentido texto, a un mes y medio de la muerte del astro.
Actualidad
Actualidad

Gianinna Maradona (31) se muestra muy activa desde las redes y a un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, la hija menor del astro con Claudia Villafañe (59) volvió a mostrar material inédito de su padre y le dirigió un conmovedor posteo.

La joven subió una imagen del Diez en una pileta, muy sonriente, posando con una camiseta de Boca.

"Bajá un ratito... sólo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu 'negra, papá está acá'. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo", escribió como epígrafe de la foto.

Hace unos días, Gianinna había compartido fotos inéditas junto a sus padres del día en que cumplió 24 años: "Nos voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar", escribió entonces.

Dalma (33), por su parte, compartió una vez más con sus seguidores el tatuaje que se hizo con su hermana del número “10″ en el pie para homenajear a su papá, y les pidió que le enviaran imágenes si se hacían dibujos similares en la piel. “Acá está el original. Si se lo hacen mándenme fotos”, escribió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig