Gianinna Maradona defendió a Diego Junior después del ataque del equipo de Matías Morla – GENTE Online
 

Gianinna Maradona defendió a Diego Junior después del ataque del equipo de Matías Morla

La hija de El Diez salió en defensa de su hermano a través de las redes y el gesto sorprendió. 
Actualidad
Actualidad

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, Mauricio D’Alessandro se encargó de llevar adelante la defensa legal de Matías Morla. El letrado habló sobre las donaciones del astro del fútbol a sus hijos y apuntó contra Diego Junior.

“Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma: todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", dijo D’Alessandro en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece).

Y detalló: “Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Los dichos del abogado fueron levantados en una nota que publicó el portal Ciudad Magazine y que Ángel de Brito a su vez retuiteó. Y sorpresivamente, desde las redes sociales Gianinna Maradona salió a defender a su hermano mayor de las chicanas mediáticas del abogado.

“Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, sólo te queda atacar, escribió la hija del Diez en respuesta al tuit de De Brito.

El gesto de Gianinna cobra muchísima fuerza, ya que es de público conocimiento que la empresaria tuvo un durísimo enfrentamiento con Diego Junior en 2016.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig