GERMAN Y SABRINA. De paseo con su rey León – GENTE Online
 

GERMAN Y SABRINA. De paseo con su rey León

Actualidad
Actualidad

Fue un almuerzo exprés, aunque súper intenso. Ocurrió en Gardiner el domingo, de tres a cuatro. Es que la premisa de Germán Paoloski (41) como papá reza que si los momentos son pocos, hay que aprovecharlos a full.

Porque el periodista y conductor –uno de los tipos más queridos de la tele– atraviesa un gran año profesional y tiene tanto trabajo como amor por su hijo León, de un año y cuatro meses (nació el 1º de abril del 2014).

Repasemos: por la mañana conduce La mesa está lista (de 11.30 a 13) por Canal 13. Después sigue con La tarde, por Radio 10 (de 17 a 20). Y remata el día con Nunca es tarde (a las 23 horas), por FoxSports. Por si fuera poco, Germán acaba de estrenar un ciclo en NatGeo, Asombrosamente, que se emite los lunes a las 22.

Lo cierto es que, a pesar de la escasez de tiempo físico, Paoloski es un padrazo. Sabrina Garciarena (32) lo dijo más de una vez y en la última edición de la revista Para Ti Mamá aseguró: “La llegada de León nos terminó de unir como familia”.

La pareja tiene planes de casamiento. Pero, aunque en un principio se hablaba de que lo celebrarían este año, junto con el bautismo del bebé, la apretada agenda de Germán los obligó a dejarlo para el 2016. “La llegada de León nos terminó de unir como familia”.(Sabrina)

“La llegada de León nos terminó de unir como familia”.(Sabrina)

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig