Germán Martitegui y Narda Lepes se pronunciaron sobre la denuncia pública de acoso sobre el chef Pablo Massey – GENTE Online
 

Germán Martitegui y Narda Lepes se pronunciaron sobre la denuncia pública de acoso sobre el chef Pablo Massey

El jurado de MasterChef Celebrity y la célebre cocinera se expidieron sobre la hipocresía y el silenciamiento de las violencias en el mundo gastronómico. 
Actualidad
Actualidad

Hace tres días, Trinidad Benedetti (24), una pastelera que a los 20 trabajó en La Panadería de Pablo, el restó de Pablo Massey ubicado en San Telmo, denunció al famoso chef por acoso. En su relato, la empleada gastronómica contó que había sufrido tocamientos de su parte en la célebre cocina y se refirió a la hipocresía que había en el mundo de la cocina.

"Pablo Massey me da pena. No sé ni qué decir de él. Pero son personas que tienen llegada, fama, contactos, lo que sea. Tuve miedo mucho tiempo. Hay personas que saben lo que me pasó, pero es un buen momento de contarlo a quienes me siguen, para que dejen de tratarlo con tanta impunidad", aseguró Trinidad.

Tras su valiente denuncia, la cocinera recibió el aliento de diversas periodistas feministas, que le agradecieron haber roto el blindaje y el silencio de las violencias que se soportan para mantener un puesto de trabajo.

Hace unas horas, su colega Narda Lepes se pronunció sobre la cuestión y en una publicación de Instagram se identificó con lo explayado por Trinidad: "Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras".

Además, la cocinera alertó sobre la importancia de "crear un sistema de comunicación claro en las cocinas y restaurantes, que establezca límites y vías seguras para poder contar lo que nos pasa".

Para finalizar, Lepes les dedicó unas palabras a los hombres que trabajan en el rubro, pidiéndoles que accionen: "Si sos gastronómico ayudá a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice". Quien enseguida se congració con sus palabras y celebró su empática y necesaria publicación fue Germán Martitegui.

El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) y célebre cocinero eligió no mantenerse al margen y se expidió al respecto, publicando en los más de miles de comentarios que recibió Narda emojis de aplausos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig