Germán Martitegui contó cómo es su relación con Vicky Xipolitakis: «No estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje» – GENTE Online
 

Germán Martitegui contó cómo es su relación con Vicky Xipolitakis: "No estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje"

Actualidad
Actualidad

El jurado de MasterChef Celebrity habló de los rumores de romance con la griega tras los tensos cruces al aire –piropos incluidos– entre ellos.

Germán Martitegui (54) es uno de los jurados más temibles de MasterChef Celebrity (Telefe), pero hay una participante que lo "sacó de eje" y ella es Vicky Xipolitakis (34), con quien se lo vinculó sentimentalmente.

La griega lo sorprendió más de una vez con sus "beboteos" y el cocinero parece sucumbir ante la simpatía de la bella rubia.


Consultado por la ola de rumores que lo vinculan a ella, Martitegui contó toda la verdad en La Once Diez, durante una entrevista con Catalina Dlugi. ¿Está saliendo con la mediática? “Vicky es una demanda insaciable. Pasan los jurados y nada le alcanza, todo te pregunta y de todo opina”, dijo primero entre risas.

Además, aseguró que jamás olvidará sus palabras en los primeros programas. “La primera frase que me dijo fue: ‘¡Qué linda sonrisa que tenés!’. Nadie me dijo algo así en mi vida y mi personaje desapareció completamente. Tuve que sonreír, porque no me quedó otra. No estoy acostumbrado a que me saquen de mi eje, reveló.

Luego, a pesar de las confesiones, aclaró que no tiene ningún vínculo sentimental con Xipolitakis: "Lamento decirles que ésa es toda mi relación con ella; yo soy jurado y ella participante".


Martitegui también se refirió a las versiones de favoritismo sobre las preparaciones culinarias de Vicky, que comenzaron a circular en las redes sociales cuando la condecoraron con la primera medalla de oro del certamen: "Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que cree que ella va a hacer todo mal".

Por otro lado, hizo hincapié en "la verdadera Vicky" que, según él, muy pocos conocen: "Por ejemplo, cuando la hermana (Stefi Xipolitakis) vino de visita, la mandó al frente diciendo que todo el día ‘miraba (el canal) Utilísima’. Y Vicky oculta que le gusta cocinar..., dijo.

Y concluyó: "Por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig