Gerard Piqué fue víctima de bullying en Estados Unidos: los videos que se volvieron virales – GENTE Online
 

Gerard Piqué fue víctima de bullying en Estados Unidos: fanáticos lo abuchearon y le gritaban “Shakira”

El jugador del Barcelona se encontraba en Las Vegas para disputar el clásico español en el estadio Allegiant Stadium.
Actualidad
Actualidad

Este domingo, Gerard Piqué se llevó una sorpresa no grata, es que los fanáticos en Estados Unidos parecen haber tomado partido por la cantante Shakira en el marco del mediático divorcio entre la cantante colombiana y el futbolista español.

Prueba de esto es que el defensor del Barcelona fue masivamente abucheado en el clásico ante el Real Madrid que se disputó este 24 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además, desde las gradas le gritaban el nombre de su ya exesposa para intentar desconcentrarlo durante el partido.

Sobre esa línea, se pueden ver las imágenes que se viralizaron en las redes sociales en el que se hacen eco del destrato de los fanáticos para con Piqué, que comenzó el encuentro en el banco de los suplentes, y ni bien pisó el césped, la silbatina se volvió por momentos ensordecedora.

Cabe recordar que el ex esposo de Shakira se encuentra en una pelea legal con la cantante por la custodio de sus hijos, a raíz de que se niega a aceptar que se vayan a vivir a Miami, donde la colombiana tiene su casa y desea volver a vivir.

El bullying que padeció Piqué este domingo

Asimismo, muchos de los presentes comenzaron a gritarle el nombre de “Shakira” para generar algún tipo de reacción. Aunque el futbolista no respondió a estos ataques, es difícil creer que no los oyó.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Barcelona, Xavi, dispuso el ingreso del defensor en lugar de Eric García. Fue en ese momento cuando el bullying se volvió más claro: cada vez que Piqué tocó la pelota, el abucheo fue masivo.

No obstante, más allá del mal momento que vivió con los espectadores, Gerard Piqué pudo terminar el encuentro con una sonrisa debido a que su equipo le ganó por 1-0 al Real Madrid en el clásico de pretemporada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig