Georgina Rodríguez reveló que Cristiano Ronaldo Junior tiene novia – GENTE Online
 

Georgina Rodríguez reveló que Cristiano Ronaldo Junior tiene novia

Georgina Rodríguez, la modelo e influencer argentina que es esposa de Cristiano Ronaldo, aprovechó uno de los capítulos de "Soy Georgina" para hablar de la relación del hijo mayor del futbolista.
Actualidad
Actualidad

El jueves pasado Netflix estrenó la serie de Georgina Rodríguez, la modelo e influencer argentina que está casada con Cristiano Ronaldo. Titulado "Soy Georgina", el show tuvo una aceptación aceptable por parte del público. En esta producción, la pareja del futbolista revela cómo es la realidad de su vida.

Unos días antes del estreno, CR7 la sorprendió por su cumpleaños con un video promocional de la serie que se pudo ver en el Burj Khalifa de Dubái. El programa podría definirse como un docureality, está disponible en la plataforma de la "N Roja" para todo el mundo y permite seguir de cerca a la empresaria, más allá de los focos y los filtros de Instagram.

"Soy Georgina" tiene 6 episodios y cada uno tiene una extensión de aproximadamente unos 40 minutos de duración. Ellos se llaman: "El día que cambió mi vida", "Si cierras los ojos, te pierdes un plan", "Familia, viajes y trabajo", "Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé", "Volver, lo que fui es lo que soy" y "Mudanzas, proyectos y buenas noticias"

En la bioserie, la madre de Alana Martina explica cómo cambió todo desde que conoció al futbolista portugués y a su familia. Entre ellos están los mellizos, Eva y Mateo, nacidos fruto de un vientre de alquiler, y el mayor de 11 años, Cristiano Ronaldo Junior. Al hablar del primogénito, no evitó mencionar que ya tiene novia.

Georgina, originaria de Buenos Aires, pero nacionalizada española, conectó muy bien con Cristiano Jr. y reaccionó de la mejor manera al enterarse de que su corazoncito ya tiene dueña. “Le he dicho que me la tiene que presentar”, fueron sus palabras en la serie.

La futura mamá del quinto hijo de Cristiano explicó que quiere conocer a la niña y también se ofreció para prepararles algunos snacks para que pasen la tarde en el hogar de los Ronaldo. Desgraciadamente, no pudimos ver lo qué opina el futbolista acerca del tierno amor de su hijo mayor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig