GENTE en el diván: Lirio y Stamateas comienzan hoy un nuevo ciclo de charlas en vivo – GENTE Online
 

GENTE en el diván: Lirio y Stamateas comienzan hoy un nuevo ciclo de charlas en vivo

Se podrá ver todos los lunes a las 20 hs, a través de la plataforma de instagram; los conductores charlarán con los usuarios sobre diferentes problemáticas.
Actualidad
Actualidad

Desde este lunes, Hernán Lirio y Bernardo Stamateas harán “GENTE en el diván”, un ciclo en el que charlarán en vivo con los seguidores sobre diferentes problemáticas de la vida.

Durante el encuentro, que será a partir de las 20 hs, en la cuenta de Instagram de GENTE, los conductores responderán las preguntas de los usuarios y darán ideas prácticas para resolver sus problemas. 

El periodista y el psicólogo bestseller ya tienen su exitoso programa “Feliz Vida” de lunes a viernes a la medianoche en Crónica TV. Esta vez, apuestan a las redes sociales para tener una comunicación más fluida y responder todo lo que les pregunten.

Esta noche en el primer programa del ciclo, GENTE en el diván se ocupará de “La pareja” y los temas relacionados con la temática: las relaciones tóxicas, los celos, la convivencia, la infidelidad y el enamoramiento, entre otros temas. 

El periodista y el psicólogo bestseller ya tienen su exitoso programa “Feliz Vida”(Crédito: Joel Ravese) 

Un nuevo ciclo para Lirio y Stamateas

¿Por qué creen que sus charlas tienen tanto éxito”

Hernán Lirio: Creo que todos tenemos problemas. Todos sufrimos por algo en la vida, todos en algún momento sentimos culpa, todos tuvimos una relación tóxica o transitamos algún duelo. Bernardo es uno de esos tipos que todos quisieran tener como amigo. Tiene la respuesta a cada pregunta y explica con una claridad que hace que entiendas todo. Me gustaría que todos pudieran escucharlo un rato y preguntarle lo que quieran.

Bernardo Stamateas: La gente quiere saber cómo resolver determinada situación, entonces pensamos en dar ideas prácticas para ayudarla y también hacerlo con cosas cotidianas. La sencillez no implica superficialidad.

Dónde y cómo verlo

Todos los lunes a las 20 hs, en el Instagram de GENTE (@revistagenteok ).

GENTE en el diván, con Hernan Lirio (@hernanlirio ) y Bernardo Stamateas (@berstamateas )

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig