Genia: revelan cuál es el homenaje que Claudia Villafañe le hace todos los días a Diego Maradona – GENTE Online
 

Genia: revelan cuál es el homenaje que Claudia Villafañe le hace todos los días a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró la manera cómo la ex del Diez lo tiene presente a diario.
Actualidad
Actualidad

En los últimos tiempos, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona sólo se veían –si es que lo hacían– para enfrentarse por temas judiciales, reclamos económicos y denuncias. Lejos había quedado la historia de amor.

Según reveló Revista Caras, luego de la muerte del astro del fútbol mundial la empresaria cambio su foto de perfil de WhatsApp por una de Diego de espaldas, donde se lo ve con la camiseta de la Selección y el número 10 con su apellido.

Claudia y Diego se separaron en el 2003, luego de reiteradas infidelidades del astro. Pero después de la muerte del Diez, quien tomó la posta de todo y se encargó de los preparativos del funeral fue Claudia.

La respuesta de CARAS tras las repercusiones por la tapa de Claudia Villafañe
Crédito: Caras

La mamá de Dalma y Gianinna sigue resistiendo y haciendo su duelo silencioso. La empresaria llegó a confesar: “Mi historia es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación. Y todo en nombre del amor y la devoción por quien fuera el hombre de mi vida y el padre de mis hijas”.

Y fue contundente: “Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: una mujer valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig