Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, reveló que padece impotencia sexual psicológica: «El origen de todos mis problemas» – GENTE Online
 

Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, reveló que padece impotencia sexual psicológica: "El origen de todos mis problemas"

Actualidad
Actualidad

El ahora productor televisivo se sinceró y habló de aspectos íntimos de su vida.

Gastón Trezeguet fue una de las figuras de Gran Hermano en su primera versión en el año 2001 y desde entonces habló abiertamente de su sexualidad. "Soy gay", afirmó con seguridad por entonces, lo que fue una bomba, ya que por entonces no se hablaba abiertamente de ciertos temas.

Paso el tiempo y a 19 años del estreno del famoso reality, el ahora productor sorprendió con otra revelación de su historia de vida.

"El origen de todos mis problemas, como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo lo que pasó en mi vida fue por no enfrentar ese problema", afirmó desde su cuenta de Twitter, en tiempos de pandemia y aislamiento, por COVID-19.

Luego, haciendo hincapié en la impotencia masculina, siguió: "Espero que alguna vez se hable más en los medios y en todos lados sobre la impotencia sexual masculina. Sé que es un tabú, pero es hora de hablar. Adicción es no hablar”. 

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1254926401947435014

Y en ese contexto fue entrevistado en Nosotros a la mañana donde aclaró entre risas "Quiero poner esto en claro, no es que no me funciona. Puedo tener erecciones, solo, es más, me despierto e imaginate". Y agregó: "El tema es que cuando uno está con otra persona es cuando ahí me cuesta, por eso digo que es psicológica".


"El tema es que me pasa desde hace 20 años, toda mi vida sufrí por esto. Y vos fijate que es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener un orgasmo, de que la mujer no llega, que de la disfunción masculina, que no se habla y jamás la escuché", explicó luego.

Y cerró:"El hombre tiene que ser siempre el ponedor, el wachi todo, y la verdad es que nunca lo escuché, y para mí es un tema que nunca lo pude hablar con nadie, y me parece que está bueno que se hable de esto".

https://www.instagram.com/p/B-SxCYSDu5v/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig