Gastón Gaudio y Sebastián Ortega rompieron la cuarentena y fueron interceptados por la policía – GENTE Online
 

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega rompieron la cuarentena y fueron interceptados por la policía

Actualidad
Actualidad

El ex tenista y el productor fueron sorprendidos por un agente y no pudieron justificar qué hacían en la calle.

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega fueron interceptados por la policía en el barrio porteño de Recoleta y no pudieron justificar que hacían en la calle mientras rige el aislamiento obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández para combatir la expenasión del coronavirus.

El ex tenista y el productor caminaban por las calles de Palermo violando la cuarentena cuando fueron sorprendidos por un agente.

Desde el portal A24.com, que tuvo acceso al informe policial en el que se detalló lo ocurrido, Gaudio y Ortega se encontraron con un agente el domingo 19 por la noche en la zona de Palermo y, al preguntarles el motivo por el que estaban en la calle, no pudieron justificarse.

"No justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresaron fuentes de la fuerza de seguridad que actúa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El código 205 del CP establece que: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Gastón Gaudio y Sebastián Ortega.

LA VERSIÓN DE GASTÓN GAUDIO

Luego de que se haga pública la situación en Los ángeles de la mañana hablaron con el extensita quien dio su versión de lo que pasó.

"Yo estaba abajo de mi casa yendo al chino de la esquina. Ni siquiera pude caminar media cuadra que el policía me hizo subir a mi casa. Yo no sé nada, yo subí a mi casa. no sé si hizo el acta ni firmé nada", le dijo Gastón a la panelista Yanina Latorre.

Luego, también se conoció que tanto Gaudio y Ortega se encontraban juntos porque los dos viven en el mismo edificio porteño.

El juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral, será quien determine qué sanción se aplicará.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig