Game of Thrones: HBO Max presentó el adelanto del spin-off de ‘House of the Dragon’ – GENTE Online
 

Game of Thrones: HBO Max presentó el adelanto del spin-off de 'House of the Dragon'

A dos años de la octava y ultima temporada de la famosa serie de drama y fantasía, la cadena de televisión estadounidense presentó el video de un minuto de la precuela de GOT.
Actualidad
Actualidad

HBO Max sorprendió a todos los fans de la exitosa y multipremiada serie Game of Thrones (GOT), al presentar el teaser oficial de 'House of the Dragon'. La cadena estadounidense adelantó la nueva producción que será parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin y que llegará a HBO Max en 2022.

La precuela de GOT está basada en la obra "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, historia que se desarrolla 200 años atrás antes de los hechos narrados en Game of Thrones.

House of the Dragon cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental de la exitosa serie de drama y fantasía, creada por David Benioff y D.B. Weiss. La productora de HBO Max publica el trailer a dos años de la octava y última temporada de GOT.

En el video de un minuto que subió a sus redes sociales la reconocida cadena de televisión estadounidense, se ven las primeras imágenes oficiales de la serie que incluye en su elenco a Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

Asimismo, el trailer revela las nuevas caras que se suman al elenco de la precuela de la serie estadounidense GOT:  Wil Johnson («Walking Dead») como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.

House of the Dragons

En 2019, y luego de ocho temporadas, finalizó la serie de culto Game of Thrones, sin embargo, a finales del 2020, HBO anunciaba que House of the Dragon, la primera producción derivada de GOT, comenzaría a rodarse en 2021.

En este marco, la productora especificó que la serie contará con una primera temporada de 10 episodios y se centrará en la historia de los orígenes de los Targaryen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig