Game of Thrones enfrenta al COVID-19: El increíble plan de Emilia Clarke para combatir el coronavirus – GENTE Online
 

Game of Thrones enfrenta al COVID-19: El increíble plan de Emilia Clarke para combatir el coronavirus

Actualidad
Actualidad

La actriz de Game of Thrones ofrece una cena virtual en su casa a cambio de donaciones para ayudar a los enfermos de COVID-19.

La intención de Emilia Clarke es habilitar con lo recaudado una gran cantidad de camas para enfermos de Covid-19 y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, de modo que queden camas libres para los afectados por la pandemia.

Emilia Clarke publicó un video en sus redes sociales donde pide donaciones para la adquisición de material médico, lograr más camas de hospitales y ofrecer otras ayudas para los enfermos de coronavirus.

Su objetivo es llegar a recaudar 250 mil libras esterlinas (unos 310.000 dólares). A cambio, seleccionará a 12 de los donantes para que cenen con ella de forma virtual.

https://www.instagram.com/tv/B-XYcfbFUlX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250.000 libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 12 personas afortunadas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos…va a ser divertido”, dice la intérprete de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Hace un tiempo, la reina de dragones contó que al acabar la primera temporada del rodaje de la serie Game of Thrones sufrió dos aneurismas cerebrales. Por dicha razón, decidió fundar Same You, una organización benéfica que ayuda a quienes lo necesiten a recuperarse de lesiones cerebrales y de accidentes cerebrovasculares.

Ahora, la actriz decidió que llegó el turno de ayudar a los pacientes con coronavirus. La intención de Emilia Clarke es habilitar una gran cantidad de camas para enfermos de Covid-19 y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, de modo que queden camas libres para los afectados por la pandemia. De entre todos los donantes, la actriz elegirá a doce con los que realizar una cena virtual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig