Gala Para Ti 100 Años: cuáles fueron las mejor vestidas de su black carpet – GENTE Online
 

Gala Para Ti 100 Años: los mejores looks de su black carpet

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó a lo grande con una gran gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita famosos y referentes de la moda.
Actualidad
Actualidad

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó a lo grande con una gran gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita famosos y referentes de la moda. Así, la black carpet se convirtió en una verdadera vidriera de looks que son tendencia.

Sobre esa línea, Valeria Mazza, Pampita, Nicole Neumann, Zaira Nara y Flor de la V, fueron algunas de las celebridades del medio argentino que dijeron presente en la gala.

Valeria Mazza

Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti, no dudó un segundo a la hora de hacerse presente en la Gala Para Ti 100 Años. A pesar del mal momento que está atravesando por la golpiza de la que fue víctima su hijo Tiziano Gravier, la top model acudió al gran evento en el Hotel Alvear junto a sus hijos TaínaBalthazarBenicio y Tiziano.

Asimismo, fiel a su estilo, deslumbró con un look del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, Mazza utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de los estilistas, Mariana García Navarro y Ignacio García Rocha.

Pampita

Por su parte, Pampita lució un vestido de María Gorof, zapatos Ricky Sarkany, joyas de Flor Boskis, pelo por Zacarías Guedes y maquillaje de Vicky de Estudio Novillo.

El vestido parece bastante sobrio al verlo de frente: largo, negro, escote cerrado y con una línea plateada y brillante que contornea su figura. Sin embargo, de costado se puede apreciar que es estilo cut out, con la espalda semidescubierta y un gran tajo ideal para que la modelo luciera sus piernas.

Flor de la V

En tanto, Flor de la V se lookeó con un vestido largo de terciopelo negro que eligió para la gala es suyo, mientras que los zapatos son de Christian Louboutin. Asimismo, reveló: "Por primera vez me puse gargantilla, me parecía que estaba bueno cambiar".

Nicole Neumann

Por otra parte, Nicole Neumann se vistió con la diseñadora Márian Saud y zapatos de Jimmy Choo para una noche tan especial. Optó por un vestido largo, dorado y súper shiny, escote en v y mangas bien largas e irregulares que se desprendían de una capa en la parte superior.

Zaira Nara

Otra de las asistentes fue Zaira Nara, quien lució muy sensual con un vestido de Giacobbe largo con brillos, transparencias y un estilo cut out súper sensual.

Stefi Roitman

Stefi Roitman impactó con su diseño de Jorge Rey en violeta, con una importante falda con volumen de tul. Acompañó con sandalias al tono de Ricky Sarkany y joyas de Jean Pierre. Su maquillaje era de Fabi Pereyra, de Frúmboli Estudio y su peinado fue realizado por Max, de Jara Taller de Pelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig