Ahora leyendo
Gala Gente: Así los recibimos

Gala Gente: Así los recibimos

Redacción Gente

El Espacio Márquez, en el Hipódromo de San Isidro, fue el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños 54º de GENTE. Deco, ambientación de vanguardia y exquisita gastronomía para engalanar la bienvenida de nuestros 360 invitados.

Las mesas altas con banquetas eran estilo Capri y los floreros de Muy Arzuaga.

Ramiro Arzuaga
El responsable de la ambientación de la fiesta cuenta cómo definió el estilo de la deco con estratégica ubicación de los objetos de su tienda Muy Arzuaga basado en el dress code de la fiesta: Black & White + golden touch. “Armamos ocho juegos de livings. El principal, por supuesto, fue el de Susana y Mirtha, que compartieron con Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Usamos treinta docenas de tulipanes blancos, treinta paquetes de fresias blancas, más de mil metros de entelado para todas las paredes y mil quinientas luces kinetics. A las ocho arañas imperio de cristal las cubrimos con mil guirnaldas de flores de seda blanca”.

Ramiro Arzuaga.

De sabores y ritmos Arriba.
El catering fue de Kiria, bajo el mando del chef Matías Céspedes. El menú contó con una variada recepción, luego un bandejeo de tres mini platos y de postre mousse de chocolate y nutella, crocante de naranja y crema helada.

Uno de los mini platos.
El postre.

La música estuvo a cargo de los Djs de Bonjour Berlin, quienes hicieron bailar a los invitados sobre la pista de leds que destellaban la palabra GENTE bajo un techo con cinco mil luces en juego con papeles metálicos. Cerró la fiesta Output Djs by Martín Lamelas. Las mesas altas con banquetas eran estilo Capri y los floreros de Muy Arzuaga.

a música estuvo a cargo de los Djs de Bonjour Berlin.

Entre copas…
Flor de la V, Soledad Fandiño y Fabián Medina Flores se acercaron a la barra exclusiva de Las Perdices. También así lo hicieron Paul García Navarro y sus figuras, Nico Reydel y Melisa Garat para brindar con el espumante Las Perdices por el gran éxito de Multitalent Agency.

Flor de la V, Soledad Fandiño y Fabián Medina Flores.

… y motores
BMW presentó el modelo Mini John Cooper Works y exhibió dos motos de la familia Heritage y el nuevo modelo de BMW Serie 3. Rodolfo Barili (by Azzaro), Abel Ayala –de El marginal– y Cande Ruggeri fueron algunos de los famosos que se maravillaron con ellos.

Cande Ruggeri .

Una gala con mensaje
Macarena Posse, la hija del intendente sanisidrense Gustavo Posse estuvo en el stand que el Municipio local dispuso en el salón, con un fuerte mensaje para concientizar sobre la violencia contra la mujer. Junto a ella estuvieron Floppy Tesouro y Nicole Neumann.

Puede interesarte

Floppy Tesuro y Macarena Posse.

Hasta la próxima
Despedimos a nuestros invitados con regalos: un malbec de Las Perdices, un set de cremas de Caviahue, para hombre y para mujer y chocolates de Elite.

Verónica Lozano junto a las promotoras – by Casa Rincón– .
Toto Kirzner y Minerva Casero (Multitalent).

Agradecimientos: @alquilerdemuebles_fc (mobiliario para eventos)
@mym_dj (sonido e iluminación) @iluminadosba (letras iluminadas)
@rental.costa (alfombras persas)
todoflor.web.com.ar

Comentarios de Facebook
Ir Arriba