Ahora leyendo
Gala aniversario

Gala aniversario

Redacción Gente

No habría celebración sin homenaje, una premisa que se ha hecho tradición. Y porque para nosotros las figuras jamás dejan de ser protagonistas, cada aniversario conlleva un motivo para destacarlas. Los 46 de GENTE llegaron con una nueva temática de congregación: el reconocimiento a los actores Sub-46 de la ficción televisiva, que no sólo arrasan con el rating sino también con la emoción de los televidentes. Estos son los jóvenes que supieron dejar huella, enalteciendo el valor de los buenos personajes.

LA PRIMERA EN LLEGAR. Fue más que puntual, y muy a pesar de su fiebre. Leonora Balcarce rompió el hielo del festejo así como el del corazón de Greta –Mónica Antonópulos– bajo la piel de Paloma en El elegido –Telefe–, un personaje al que tildó de “desafío y parámetro… A la hora de tomar una decisión laboral pongo atención en lo jugado del rol”, aclaró quien dio su primer beso de ficción a los 17 años, cuando interpretaba a la malvada pareja de Juan Gil Navarro en Montaña rusa, segunda vuelta. “Antes de las escenas de sexo hablamos mucho con Mónica y logramos una química creíble”, comentó la actriz que creció queriendo ser como Andrea del Boca. “Celeste, siempre Celeste fue mi punto de partida”, confesó antes de recibir a sus compañeros de elenco.

“¡OXIGENO, POR FAVOR!”. Fue la frase con la que Lali Espósito subió el último escalón de la entrada a La Mansión. “Este vestido es fabuloso… ¡pero me está matando!”, bromeó sobre el modelo de Las Oreiro que no dejaba ninguna curva librada a la imaginación. Luego de confesar “cuánto me divierto y crezco” protagonizando Cuando me sonreís –Telefe–, la actriz que interpreta a Milagros Rivas contó que ya tenía la valija lista para volver a viajar con los TeenAngels. “El 19 nos vamos a Israel, donde daremos shows el 23 y el 25”, adelantó. Un llamado de su novio, Benjamín Amadeo, interrumpió la entrevista y la charla tomó un nuevo rumbo. “Salir con un actor es una ventaja: no hay lugar para los celos”, dijo antes de recordar su primer beso en la ficción. “Fue a los 11, con Agustín Sierra en Rincón de luz. En la realidad había chapado hacía rato, a los 10. Y me di el gusto, porque moría de amor por él”, disparó. “Yo casi beso a los 11, en Gasoleros”, agregó Jimena Barón, su ex compañera de Casi Angeles –Telefe– y actual figura de Los Unicos. “Como nunca había besado en la vida real, al leer el guión fui llorando a la oficina de Adrián Suar. Le expliqué la situación y entonces aprendí a negociar. Pero fui tan estúpida que propuse que llamaran a Martín, un chico de mi colegio que me gustaba, para que sea con él. Finalmente simulamos”, reveló.

“EN LA TV NO TE DEJAN DAR BESOS MALOS”. Así respondió Benjamín Rojas a la advertencia de su compañera de dupla en Cuando me sonreís: “Van a preguntarte sobre besos; no digas que el que te di la semana pasada fue el peor; porque te mato!”. El actor, Juan Segundo Murfi en la ficción, aseguró: “El director no corta hasta que el chupón convenza”, detalló. “Esta profesión fue perfeccionando mi técnica, porque al principio era muy malo”, dijo quien acaba de comenzar una nueva relación sentimental con “la chica del suéter amarillo”, como prefiere llamarla en referencia a fotos recientemente publicadas. A la conversación se sumó Soledad Fandiño. “Acá la buena besadora soy yo”, aseguró la actriz que acaba de grabar un capítulo de Maltratadas –América–. “Los besos de ficción nunca están buenos. Pero en esta carrera adquirí la habilidad de convertir el contacto labial en pasión”, se jactó con gracia. Así llegó el talentoso Nicolás Scarpino a saludar a su ex compañera de Por amor a vos –El Trece–, quien también volvió a verse con Griselda Siciliani y Marcela Kloosterboer, con quienes compartió elenco en Sin código. De esta última ficción se desprende el esteriotipado personaje gay que hoy interpreta en Sr. y Sra. Camas –TV Pública–, la tira ideada y producida por Florencia Peña.

Leé la nota completa en la revista Gente de esta semana.Actores y actrices de las ficciones más destacadas de la televisión argentina estuvieron presentes en la Gala Aniversario de la revista Gente.

Actores y actrices de las ficciones más destacadas de la televisión argentina estuvieron presentes en la Gala Aniversario de la revista Gente.

Gonzalo Heredia, con traje y slim tie, y Ludovico Di Santo, de smoking y peinado a lo Mad Men, hicieron honor a su estirpe de galanes y fueron los más elegantes de la noche. “¡Estás hermoso!”, saludó Heredia a quien fuera su compañero de elenco en Frecuencia 04. Di Santo le devolvió el cumplido.  A su alrededor, sólo suspiros.

Puede interesarte

Gonzalo Heredia, con traje y slim tie, y Ludovico Di Santo, de smoking y peinado a lo Mad Men, hicieron honor a su estirpe de galanes y fueron los más elegantes de la noche. “¡Estás hermoso!”, saludó Heredia a quien fuera su compañero de elenco en Frecuencia 04. Di Santo le devolvió el cumplido. A su alrededor, sólo suspiros.

Sufren con los avatares de sus personajes en Herederos, pero estuvieron entre las más divertidas de la gala. Divinas las dos, Kloosterboer con encajes y transparencias vintage de El Camarín, y Gaetani con una túnica by Carolina Müller, se elogiaron los looks y charlaron animadamente.

Sufren con los avatares de sus personajes en Herederos, pero estuvieron entre las más divertidas de la gala. Divinas las dos, Kloosterboer con encajes y transparencias vintage de El Camarín, y Gaetani con una túnica by Carolina Müller, se elogiaron los looks y charlaron animadamente.

Ir Arriba