“Gael es un gran papá” – GENTE Online
 

“Gael es un gran papá”

Actualidad
Actualidad

Un grupo de amigos ingresa al Faena Hotel & Universe. Entre ellos, Dolores Fonzi (33) deslumbra a cada paso, luciendo su melena platinada, enfundada en un vestido con recortes, blazer largo y botas a la rodilla. A su lado se espera ver a su marido, pero en vez del reconocido actor mexicano, la escolta otro actor –no menos buen mozo–, su hermano Tomás (30).

Mientras Dolores festeja con sus íntimos su debut en la obra teatral Isósceles, Gael García Bernal (33) está en la casa familiar de Barrio Parque al cuidado de sus dos pequeños: Lázaro (3) y Libertad (1). “El ya me vino a ver el día del estreno familiar y le encantó, pero hoy le tocaba cuidar a los chicos. Igual yo me quedo un rato y vuelvo”, se excusa, y como buena promotora de su trabajo, especifica: “Es en el teatro Chacarerean, en Nicaragua y Humboldt, en Palermo, todos los viernes y sábados a las 21”.

La obra, dirigida por la talentosa Mariana Chaud –también presente en la celebración–, relata un triángulo amoroso a través del tiempo: la historia de tres ex compañeros de facultad que solían estudiar juntos y se reencuentran luego de 15 años. “La idea surgió hace unos meses. Más allá de que me cautivó el guión, era hacerlo con amigos: Ezequiel Díaz es íntimo desde hace un montón y con Violeta Urtizberea había trabajado y me gusta mucho como actriz. El guión era increíble, tenía muchas ganas de volver a hacer teatro, eran pocas funciones por semana y era hacerlo con amigos: ¡mejor imposible!”, se entusiasma mientras se estira para elegir un canapé. “Yo te voy a decir que sí a todo”, le dice simpática a la camarera. Una dosis de calorías para alimentar ese cuerpito que va de acá para allá con tantos proyectos: además de su regreso a las tablas, hizo una participación especial en Graduados (Telefe) y esta semana comienza con las grabaciones de En Terapia (Canal 7), junto a Diego Peretti y Normal Aleandro en una adaptación de la serie de HBO.

“Lo de Graduados ya está. Todavía no me pude ver, pero era una participación especial. Ahora arranco con In Treatment. Me gusta poder desmitificar la terapia, y que la gente no crea que hay que estar loco para ir. Creo que es una inversión. Yo hice durante muchos años. Y está bueno que en la serie se vea el desde adentro de la sesión, más allá de que sea con actorazos”. Como en todos sus proyectos de 2012, en los que priorizó el tiempo libre para dedicarse a sus hijos, con En Terapia también encontró una ventaja: “La tira diaria te saca mucho tiempo, por eso elegí encarar muchos proyectos cortos. Para In Treatment voy a grabar 9 días durante todo el día y nada más”. Y no oculta la razón: “Los nenes me tienen feliz, re chocha”. La tribu familiar está desde hace un año en la Argentina, y por el momento planea quedarse y hacer base en el país. Gael tendrá que viajar en breve a filmar a Puerto Rico, para la película Hands of Stone, junto a Robert de Niro, donde interpretará al boxeador Roberto Mano de Piedra Durán. “En un tiempo va a tener que viajar, pero ahora está acá por suerte. Me ayuda mucho con los chicos, es un gran papá. Los cuidó cuando ensayaba tres veces por semana para el papel en teatro y ahora me está acompañando en todo con mis otros proyectos”.

El galán también está practicando, pero boxeo, para darle vida a Durán, y ya ganó mucho en tono muscular. Dolores doblemente contenta, o “chocha”, como dice ella. ¿Quién no lo estaría? Fonzi brindó con sus compañeros de elenco de la obra Isósceles, Ezequiel Díaz y Violeta Urtizberea, y con la directora, la talentosa Mariana Chaud. El festejo fue en el Faena y con Chandon.

Fonzi brindó con sus compañeros de elenco de la obra Isósceles, Ezequiel Díaz y Violeta Urtizberea, y con la directora, la talentosa Mariana Chaud. El festejo fue en el Faena y con Chandon.

Gael, que se quedó en casa con los chicos, sí fue a verla para la función familiar.

Gael, que se quedó en casa con los chicos, sí fue a verla para la función familiar.

El festejo de Dolores por el comienzo de la obra que protagoniza fue sólo con sus amigos más cercanos. Un grupo de aproximadamente 20 personas entre las que no faltaron su hermano Tomás, el PR Wally Diamante, la DJ Anita Alvarez de Toledo y Catarina Spinetta.

El festejo de Dolores por el comienzo de la obra que protagoniza fue sólo con sus amigos más cercanos. Un grupo de aproximadamente 20 personas entre las que no faltaron su hermano Tomás, el PR Wally Diamante, la DJ Anita Alvarez de Toledo y Catarina Spinetta.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig