Fútbol argentino: se suicidó el Morro García, el famoso jugador de Godoy Cruz de Mendoza – GENTE Online
 

Fútbol argentino: se suicidó el Morro García, el famoso jugador de Godoy Cruz de Mendoza

El delantero tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por su adicción a las drogas. Lo encontraron ya fallecido en su departamento. 
Actualidad
Actualidad

El fútbol argentino está de luto por una triste noticia. Este sábado a primera hora se conoció el fallecimiento de Santiago, más conocido como el “Morro” García, emblemático delantero de Godoy Cruz de Mendoza.

Fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza y, según confirmaron fuentes policiales, se trató de un suicidio. El delantero tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión producto de su adicción a las drogas.

El jugador se encontraba en tratamiento por su adicción a las drogas.

La trágica noticia fue comunicada por el secretario de Seguridad de la provincia de Mendoza, Néstor Majul y también Godoy Cruz compartió la  información a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista había sido separado del plantel y, a pesar de que tenía varias propuestas para jugar en el exterior, decidió quedarse en el equipo. 

Era considerado como uno de los mejores jugadores de Godoy Cruz de Mendoza.

En el Tomba fue ídolo y revelación, con 51 goles en 119 partidos se consagró como el máximo anotador del club en Primera División.

Por el momento se desconoce la causa de muerte aunque trascendió que se habría disparado con un arma de fuego en su cabeza. En tanto, la fiscal Claudia Ríos se encuentra al frente de la causa. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig