Furor por el Bubble Tea: qué tiene el famoso té de TikTok que enloqueció a los vecinos de Belgrano – GENTE Online
 

Furor por el Bubble Tea: qué tiene el famoso té de TikTok que enloqueció a los vecinos de Belgrano

Se volvió viral en las redes sociales y es el nuevo furor del  Barrio Chino. Con temática oriental, sus bebidas revolucionaron y los argentinos lo eligen a la hora de darse un gusto. 
Actualidad
Actualidad

Sin dudas las redes sociales han revolucionado la manera de consumir y todo se acrecentó producto de la pandemia. En esta oportunidad TikTok fue la protagonista de una nueva difusión: “Bubble tea o té burbuja”.

En el Barrio Chino, los argentinos pueden disfrutar y conocer a la nueva estrella que está de moda, un té frío muy común en china que ya está disponible en Belgrano. Esta bebida a base de té con leche dulce, además de ser “deliciosa” según aquellos que la han probado es muy “fotografiable”.

Oh Tea! abrió sus puertas a finales de 2020 y desde entonces vende un promedio de 1.000 unidades por día.

Se sirve en vasos largos y en el fondo tiene unas bolitas llamadas "perlas" de tapioca, la fécula granulada que se extrae de la raíz de la mandioca. “Se mezclan con azúcar y tienen una consistencia gelatinosa”.

Lejos del ritual british del emblemático five o’clock tea, esta infusión se toma de parado y con aire descontracturado. Es por eso que atrapó tanto a los jóvenes argentinos, que, con tal de probarlo, hacen colas de una cuadra bajo el implacable sol del verano para conseguirlo.

El clásico "bubble tea" es todo un éxito y el más pedido de la tienda. Imagen gentileza Clarín por Mario Quinteros.

El local se llama Oh! Tea, abrió sus puertas a finales de 2020 y se encuentra en el Barrio Chino (en Juramento al 1600, Belgrano). Cabe destacar que aunque la pandemia provocó el cierre de cientos de comercios, en esta oportunidad no fue el caso, desde el primer día tuvieron una increíble demanda. 

Abren de martes a domingo de 9.30 a 19.30 y hasta las 20 los fines de semana. Además del bubble tea clásico, tienen otras variantes de bebidas  y los precios van entre $ 230 el más económico hasta  $ 270 el más costoso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig