Furiosa, Cinthia Fernández denunció a Martín Baclini: «Señor Presidente, hay un payaso violando la cuarentena» – GENTE Online
 

Furiosa, Cinthia Fernández denunció a Martín Baclini: "Señor Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Actualidad
Actualidad

La bailarina acusó a su ex de no cumplir con el aislamiento obligatorio, lo trató de mentiroso y le pidió a Alberto Fernández que lo detenga.

Cinthia Fernández y Martín Baclini están enfrentados. Luego de terminar su relación amorosa, la buena onda que había entre ellos se esfumó, al punto que hoy se muestran como enemigos y sus batallas con cada vez más violentas.

Ahora, la bailarina se mostró furiosa desde Twitter luego de un reportaje que dio el empresario en Los ángeles de la mañana.

Al ver a Baclini en LAM, la bailarina arrancó tuiteando una denuncia: "Señor presidente, hay un payaso violando la cuarentena".

"¿Yo soy vividora? Me encantaría saber por qué no juzgan a un tipo que me utilizo para la fama, o saben quien pagaba los videos que tengo comprobantes de la fotógrafa y editor. O cuánto sale mi campaña que le hacía gratis, o los contenidos que luego los pasaban en el bailando. Un pnt en el Bailando está arriba de un palo, móviles enteros dentro del negocio... ¿Y yo lo viví? ¡Es más fácil atacar a las mujeres! ¿No? Ahora es re respetuoso que vaya al bailando con su actual pareja. Súper respetuoso cuando no vive de esto", agregó Fernández.

"Hay que ser más justos. Yo fui muy boluda porque no me di cuenta hasta que aceptó el Bailando. O tomarme de boluda en muchas cosas! Ya la careta se le va a seguir cayendo! Puedo ser loca pero al menos soy sincera y no cínico y narcisista machirulo manipulador", escribió luego Cinthia.

"Y no me quede con plata de nadie. Tuve novios sin buena posición económica y con mejor posición económica que él. Así que puedo andar en una Mercedes y en un auto familiar. Me paso el lujo por el medio del culo, laburo desde los 15 años así que este payaso quiera hacerme quedar así o despechada... ¡No! Ya voy a conseguir los chats y se le va a acabar los cinco minutos de fama", reclamó la bailarina.

Luego, insistió con la denuncia por el incumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio y arrobó a Alberto Fernández: "¡Otra mentirilla! El horario de atención del hermano termina a las 13 horario en que termino de hacer el móvil. Aquí las pruebas es decir que utilizo un papel de salud para hacer un móvil. Patético señor @alferdez . Sanción".

"Otra cosita: lo asesora Sergio Marcos guionista de teatro al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! También tengo pruebas. ¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligue a continuar el bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo? Les cuento algo, el señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala. También tengo pruebas", denunció luego.

Y así terminó su catarata de tuits: "Dejame de romper las pelotas y anda a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el orto que te mereces, cholulo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig