Fuerte reclamo a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: deben 500 mil euros de alquiler y orden de desalojo – GENTE Online
 

Fuerte reclamo a Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: deben 500 mil euros de alquiler y orden de desalojo

Actualidad
Actualidad
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en Buenos Aires en 2018. (Foto: Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)

No son los días más felices para Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, el famoso matrimonio conocido por las excentricidades, los lujos y la buena vida que siempre mostró puertas afuera la esposa del ex jugador de la Selección Argentina.

Muy lejos del glamour que la mamá de Alex y Charlotte supo derrochar, ahora pesa sobre ellos una deuda millonaria y un pedido de desalojo de la mansión que habitan en Marbella: el dueño de la casa, Mike Partridge, los acusó ante la Justicia española de deberle 500 mil dólares e inició acciones legales para desalojarlos ya que ellos estarían usurpando la propiedad.

El inglés denunció que hace tres años que no le pagan y que por eso decidió presentar una orden de desalojo. El dueño de la casona decidió accionar porque estaban utilizando la casa para filmar el reality y no tenían permiso para difundir imágenes de la propiedad.

Los Caniggia firmaron un contrato de alquiler en enero de 2014 y dejaron de pagar en octubre de 2016. "Dejaron de pagar hace tres años, alquilaron la casa por cinco años y solo pagaron dos años, dejaron de pagar el alquiler en 2016. Así que hay una orden de desalojo porque ya estamos en 2019", explicó el dueño en un informe que presentó Facundo Pastor en el programa Pamela a la Tarde.

"Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa y filmaron sin autorización en la casa. No hay dudas de que eso es ilegal. Nannis está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es mentira. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos porque es un lugar muy lindo y hacen uso sin poner dinero, así que esto es lo que esta gente hace", explicó Partridge.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Matías Tasín habló de la separación de Nicole Neumann: "Lamentablemente no pudimos seguir estando bien"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig