Fuerte discusión entre los rugbiers en la cárcel: «Siempre fuiste un cabeza de gato» – GENTE Online
 

Fuerte discusión entre los rugbiers en la cárcel: "Siempre fuiste un cabeza de gato"

Actualidad
Actualidad

Desde la cárcel de Dólores, donde están detenidos luego de asesinar a Fernando Báez Sosa, surgieron los primeros roces entre ellos. ¿Se romple el pacto de silencio?.

Se viven horas de muchas revelaciones en el caso que conmociona al país y que tiene como ptotagonistas a un grupo de diez rugbiers que asesinaron a golpes a Fernando Baez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Ayer se conocieron las declaraciones de los 8 detenidos -Máximo Thomsen (20) Ciro Pertossi (19) Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) y de Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20), quienes están en libertad.

Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), los principales acusados en el crimen de Fernando.

No sabemos por qué estamos acá. Somos inocentes. Con esta fiscal no vamos a declarar“, le habrían dicho Thomsen y Ciro Pertossi a la fiscal y el juez, contó el periodista Mauro Szeta en Twitter.

Y ahora, se conoció un reclamo que le habría hecho "Tranquilizate la c... de tu madre, que querés morirte acá. Ya nos vamos loco, no se peleen", le habría dicho Ciro Pertossi a Máximo Thomsen, según revelaron en Involucrados.

"Me cago en voz y en tu calmense la p.. que me parió. Me quiero ir", respondió Thomsen, a lo que Pertossi respondió: "Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora".

¿Se rompe el pacto de silencio entre ellos?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig