Fuerte denuncia de la actriz Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson: “Prácticamente fui abusada frente a las cámaras” – GENTE Online
 

Fuerte denuncia de la actriz Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson: “Prácticamente fui abusada frente a las cámaras”

La modelo detalló cómo era su relación con el músico en un documental que presentó en el Festival Sundance. Durante la pieza audiovisual se escucha a la actriz confesar que fue obligada a hacer cosas no acordadas que le dejaron una "experiencia realmente traumatizante".
Actualidad
Actualidad

Evan Rachel Wood, quien denunció en febrero de 2021 los supuestos abusos que sufrió durante su relación con Marilyn Manson, asegura que el cantante la violó durante la grabación de un video musical en 2007.

En ese marco, la revelación hace parte del documental 'Phoenix Rising', sobre la vida y trayectoria de la actriz estadounidense, que se estrenó este 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance. Sobre esa línea, según la modelo, la filmación del material para el sencillo 'Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)' incluía una "escena simulada de sexo".

En ese sentido, la estrella de Hollywood relata que "cuando las cámaras comenzaron a grabar, [Manson] me penetró de verdad", durante un fragmento del documental de Wood, recogido por la revista Rolling Stone.

Asimismo, la Rachel Wood afirma que el rodaje fue una "experiencia realmente traumatizante" y reitera que fue obligada a "realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos" "prácticamente violada ante las cámaras".

Es que, el vídeo muestra a Manson teniendo sexo con Wood mientras la pareja está empapada en sangre falsa. “No se parecía en nada a lo que pensé que iba a ser”, relata Wood en el documental. “Hicimos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Fue un completo caos.

A su vez, un miembro del equipo de filmación, contactado por el medio estadounidense, respaldó la afirmación de Wood, corroborando que "hubo algunos momentos de relaciones sexuales reales".

Por otra parte, Howard King, abogado de Manson —cuyo nombre real es Brian Hugh Warner—, califica de falsas las declaraciones de la protagonista de la serie 'Westworld' y cree que es la acusación "más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos".

Y agrega: "Evan estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final (…) Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad", argumentó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig