Fuerte acusación del hermano de Martín del Río, el parricida de Vicente López: confirmó que su hermano es el del video que lo incrimina en el crimen – GENTE Online
 

Fuerte acusación del hermano de Martín del Río, el parricida de Vicente López: confirmó que su hermano es el del video que lo incrimina en el crimen

Diego Enrique Del Río, el mayor de los hijos de las víctimas, declaró en contra de su hermano, con quien se encuentra distanciado hace algún tiempo.
Actualidad
Actualidad

Tras la declaración de Martín del Río, el principal sospechoso del doble crimen de Vicente López, quien aseguró ser inocente mediante una carta, su hermano declaró este martes en el marco de la investigación. Diego Enrique Del Río sostuvo que "Martín vivía endeudado" y que no tenía dudas de que "podía ser el autor del crimen".

Diego es el mayor de los hijos de las víctimas. Según informaron fuentes policiales y su abogado, el hermano del acusado le dijo a los fiscales que por su forma de caminar, igual al hombre encapuchado, no tiene dudas de que pudo ser el autor del crimen de sus padres.

Asimismo, se supo que ambos hermanos estaban distanciados uno del otro y que Diego no participaba de los negocios inmobiliarios familiares.

Foto: Martín del Río

Detalles del caso

Las declaraciones de Diego del Río se suman a varias personas que apuntaron ser estafados por Martín del Río. Una mujer operadora inmobiliaria, con la que se veía del Río dos veces por semana, declaró que seis días antes el acusado le pidió que lo acompañe a caminar y realizaron el mismo recorrido que culmina en la casa de sus padres.

José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso, de 74 y 72 años, le habían dado al menos 2 millones de dólares a su hijo para que les comprara un departamento en el exclusivo edificio Chateau Libertador del barrio de Núñez. Sin embargo, el hombre sólo entregó una seña y tendría acceso a la propiedad dentro de 36 meses.

Respecto a la hipótesis que se maneja, los fiscales creen que el día del hecho, Del Río hijo llegó a la casona de la calle Melo y que con alguna excusa convenció a sus padres para subirse al auto Mercedes Benz E350 estacionado en la cochera de la propiedad. Y que, desde el asiento trasero del vehículo, los ejecutó con una de las dos armas faltantes en la casa, una pistola calibre 9 milímetros que su papá guardaba en la mesa de luz de su cuarto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig