Ahora leyendo
Friends: ¡El Central Perk vuelve a la Argentina!

Friends: ¡El Central Perk vuelve a la Argentina!

Redacción Gente

El Central Perk estará disponible para que sus fans puedan sacarse una foto de recuerdo.

El 22 de septiembre Friends cumplió 25 años de su estreno. En 1994 se emitió el primer capítulo en que las vidas de Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross se cruzaron en el Central Perk.

Del 19 al 22 de septiembre, se llevó a cabo un especial homenaje en un café de Palermo –que fue intervenido específicamente para esta acción– que constó de un recorrido donde la gente iba pasando por diferentes experiencias relacionadas con la serie. Entre ellas, el Central Perk, el bar donde los amigos se juntaban a charlar y tomar café.

El Central Perk en Palermo.

La atracción fue un éxito y por este motivo Warner Channel ofrece una vez más la posibilidad de conocer el mítico bar de la serie.

Los seis amigos en el mítico bar.

Esta vez será en Comic Con, la convención más grande e importante de cultura pop del país. El emblemático sillón estará disponible para que los fanáticos de Friends puedan sentarse, sacarse una foto y también conocer el Central Perk para formar parte y sumergirse en el mundo de esta exitosa serie por un rato.

Puede interesarte

Una imagen para el recuerdo.

El evento se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre (de 12 a 22 horas), el sábado 7 (de 10 a 21 horas) y el domingo 8 (de 11 a 20 horas) en el Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA.

Fotos: Instagram y Gentileza Warner Channel.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba