Friends: La foto que vuelve a unir a Courteney Cox y Matthew Perry 25 años después – GENTE Online
 

Friends: La foto que vuelve a unir a Courteney Cox y Matthew Perry 25 años después

Actualidad
Actualidad

Un simple selfie de la actriz junto a su amigo y compañero en la ficción anunciando que habían comido juntos generó una gran repercusión.

Courteney Cox (55), y Perry (50), interpretaron a Mónica Geller y Chandler Bing en Friends, y sus personajes se enamoraron y se casaron. Su historia de amor culmina con el final de la serie, cuando la pareja abandona el mítico departamento familiar y se muda de la ciudad de Nueva York para criar a unos gemelos adoptados.

Mónica Geller y Chandler Bing en Friends, sus personajes se enamoraron y se casaron.

Veinticinco años después del estreno de la exitosa serie  que marcó un antes y un después en la televisión y en la sociedad continúa siendo un auténtico fenómeno. Especialmente todo lo que hacen o dicen sus seis protagonistas.

Después de la esperada llegada a Instagram de Jennifer Aniston, que lo hizo por todo lo alto con una foto del reencuentro de sus excompañeros, ha sido una imagen publicada en esta ocasión por Courteney Cox la que se hizo viral. Un simple selfie de la actriz junto a su amigo y compañero en la ficción Matthew Perry anunciando que habían comido juntos ha acumulado más de 2,5 millones de me gusta en menos de 24 horas.

https://www.instagram.com/p/B4lRJHXjgnT/?utm_source=ig_web_copy_link

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig