Fotos y video: Así pasa sus días en prisión Felicity Huffman, la estrella de “Desperate Housewives” – GENTE Online
 

Fotos y video: Así pasa sus días en prisión Felicity Huffman, la estrella de “Desperate Housewives”

Actualidad
Actualidad

La actriz fue vista con un traje verde oscuro en la prisión federal de California. Fue detenida por sobornar a una Universidad para asegurarse de que su hija ingrese.

El público vio por primera vez la vida en la cárcel de la actriz Felicity Huffman con unas fotos y un video tomadas el sábado que la mostraban caminando con el uniforme verde de la prisión.


La estrella de Desperate Housewives fue vista con un traje verde oscuro en la prisión federal de baja seguridad en Dublín, California, cinco días después de su condena de dos semanas de prisión por su papel en la estafa de admisión a la universidad.

En las fotos y el video, Huffman lleva gafas, una gorra blanca, zapatillas negras y un reloj en su muñeca derecha.

La actriz se declaró culpable de conspiración para cometer "fraude postal y fraude postal de servicios honestos" por pagar 15.000 dólares como parte de un plan para engañar a los puntajes en el examen de su hija.

En última instancia, cumplirá 13 días de prisión dado que le acreditaron el día que pasó bajo custodia federal después de ser arrestada en marzo. También fue sentenciada a un año de libertad supervisada, se le ordenó hacer 250 horas de servicio comunitario y a pagar una multa de 30.000 dólares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig