Ahora leyendo
Florencia Peña habló de las fotos de Luciano Castro desnudo: “Si queremos enmantecarnos, tenemos todo el derecho”

Florencia Peña habló de las fotos de Luciano Castro desnudo: “Si queremos enmantecarnos, tenemos todo el derecho”

Redacción Gente

En medio del revuelo por las fotos del actor, Florencia decidió expresar su opinión al respecto.

Esta semana se viralizaron dos fotos en las que Luciano Castro está completamente desnudo posando y sacándose selfies Sin embargo, uno de los casos más paradigmáticos de exposición de la privacidad fue el de Florencia Peña, quien a fines de 2012 se vio obligada a enfrentar uno de los momentos más duros de su carrera.

La actriz sufrió la aparición de un video íntimo en el que se la veía teniendo sexo con quien era su marido, el músico Mariano Otero. El material iba llegando a la web en partes, lo que convirtió la situación en una verdadera tortura para la pobre Flor.

En medio del revuelo por las fotos de Castro, Florencia decidió expresar su opinión al respecto. Además de solidarizarse con su colega, hizo un fuerte cuestionamiento a la Justicia, a la que le exigió actualizarse para enfrentar este tipo de filtraciones, a las que calificó como “delitos”.

Este sábado, Flor publicó una serie de tuits en los que deja clara su posición respecto al tema.

“Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada porque no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter.

Puede interesarte

Y agregó: “Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis cinco causas“.

“Pero lo más importante es entender que no somos culpables, somos victimas. Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo. Derecho a la intimidad, se le dice. Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?“, cerró la actriz.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba