Florencia Peña al natural y sin filtro – GENTE Online
 

Florencia Peña al natural y sin filtro

Actualidad
Actualidad

La actriz realizó un jugado posteo en el que se muestra desnuda y sin retoques digitales. ¡Mirá!

Florencia Peña es jurado del Súper Bailando.

Es habitual que Florencia Peña se muestre desde las redes muy sensual y jugando al límite de la censura con fotos en las que muestra su físico sin ningún tipo de pudor.

Y ahora, la actriz de 44 años y mamá de tres hijos, se refirió a las "imperfecciones" que la hacen ser quien es, y siente que necesita llevar un estilo de vida saludable para honrar su "envase".

Esta semana les estaré compartiendo mis secretos de belleza y estética corporal. Una invitación a que conozcan más de mí y lo que trabajo para verme plenamente sana y feliz”, había anunciado hace tres días desde Instagram con una foto en la mostrababa sus curvas y contaba que se había asociado a una clínica de medicina estética donde se realiza diversos tratamientos para el cuidado del cuerpo.

Flor se muestra sin retoques desde las redes.

Y ahora, subió dos fotos más donde se ven las cicatrices de la cirugía mamaria que atravesó a los 18 años (se redujo el busto después de mucho tiempo de sentirse acomplejada por el tamaño) y la de sus cesáreas. Además, para evitar la censura cubrió con cinta adhesiva sus pezones, sus genitales y su cola.

Al límite de la censura.

"Lo que te hace auténtica son todas tus imperfecciones", escribió junto a las imágenes la jurado del Súper Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig