Ahora leyendo
Florencia Kirchner incursiona en otra actividad por fuera del cine: “Mi nueva pasión es…”

Florencia Kirchner incursiona en otra actividad por fuera del cine: “Mi nueva pasión es…”

Redacción Gente

La hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reveló detalles de su más reciente amor: la literatura.

En una entrevista radial con Franco Torchia (Se puede vivir del amor, La once diez), Florencia Kirchner (29) dio detalles acerca de su nueva pasión, por fuera del cine, carrera por la que se instaló en New York.

“No es que me separé del cine. Pero sí empecé a priorizar la literatura. Comencé a necesitar hacer contenido audiovisual relacionado a este arte. Y me está pasando que no me dan ganas de hacer cine por el cine mismo y ponerme a escribir el guión de una ficción por ejemplo, al menos no surge de mí. Después por encargo pueden suceder cosas”, detalló la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (67).

Su gran pasión por la literatura queda plasmada también en su cuenta de Instagram, en la que el feed está, casi completamente, dedicado a sus lecturas. En muchas de sus selfies se la puede ver con libros de poemas de Sylvia Plath o mostrando planos detalle de sus subrayados, manía que despuntó porque, como contó, “es una manera que me ayuda para releer y reencontrarme con cosas que me había olvidado”.

Durante la charla, la cineasta contó algo que todos desconocíamos: “Escribo relatos, cuentos, guiones, llevo un diario y estoy con algunas ideas de novelas en las que estoy trabajando, pero voy muy de a poquito”.

Puede interesarte

Florencia también repasó de dónde surgió su amor por el cine: “De tanto ver a mi abuelo, el papá de mi papá, que filmaba en Súper 8. De hecho siempre me gustó filmar: en los noventa usaba la camarita y filmaba a mis amigas”.

Ir Arriba