Florencia Bertotti: «Hay mamás que son obscenas en Instagram» – GENTE Online
 

Florencia Bertotti: "Hay mamás que son obscenas en Instagram"

Actualidad
Actualidad

Florencia Bertotti fue como invitada al programa Mamás 3.0 que conduce Pía Slapka en FWTV, en donde habló sobre maternidad y reflexionó sobre las redes sociales y lo que se muestra en ellas.

"Hay mamás que son obscenas en Instagram", manifestó, y explicó que ella no suele publicar demasiadas fotos de Romeo, el hijo de ocho años que tiene con su ex pareja, Guido Kaczka, en la web.

"Un poquito reflejás lo que tenés ganas, un poco es trabajo, un lugar que conociste o que te invitaron a conocer o una experiencia en familia; yo hago un mix. Durante un montón de tiempo no lo mostré a Romeo, sentía que estaba decidiendo por él, pero después lo naturalicé un poco más... También esta invasión hizo que fuera cada vez más normal, es inevitable. Pero, a veces, yo me pongo del otro lado y digo: 'qué necesidad de estar mostrando, 'a quién querés contarle lo feliz que sos'. Hay un lugar donde yo me pongo en abogado del diablo y de verdad que trato de no participar de eso. Hay algunos Instagram que son obscenos en ese sentido y que vos decís 'tenés la mirada demasiado puesta en el otro", dijo la actriz.

Florencia Bertotti. Foto: Instagram.

Florencia Bertotti. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig