Florencia Bertotti habló de las dificultades de pareja en tiempos de cuarentena – GENTE Online
 

Florencia Bertotti habló de las dificultades de pareja en tiempos de cuarentena

Actualidad
Actualidad

La actriz contó cómo vive sus días de encierro junto a Federico Amador.

Cumpliendo la segunda semana de cuarentena, Florencia Bertotti (37) contó cómo repercute el encierro en su pareja.

La actriz, que ya lleva casi diez años junto a Federico Amador (44), se animó a hablar de las dificultades que trajo la pandemia dentro de su hogar: “Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, o las dos cosas”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

Florencia y Federico.

Las “dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos. Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando las cuestiones de cada uno y ahora…siguen igual, pero por lo menos ya está la charla previa y uno hace carita, y el otro ya tiene la deferencia de recalcular”, confesó Bertotti, que formó una gran familia ensamblada junto al actor, los hijos de él, Vito y Ciro, y su hijo Romeo (fruto de su relación con Guido Kaczka). 

Una foto de sus últimas vacaciones, de su gran familia ensamblada: Florencia y su hijo Romeo, junto a Federico y sus hijos Ciro y Vito.

Hace unos días Flor compartió con sus seguidores una canción que le escribió a su pareja “hace mil años”, reveló. “Me gustas entero, enterito entero, tu alma y tu piel, tu don de pintor, tus besos”, comienza el tema. ¡Escuchalo!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig