Flor Vigna habló de la reconciliación con Nico Occhiato – GENTE Online
 

Flor Vigna habló de la reconciliación con Nico Occhiato

Actualidad
Actualidad

La actriz se refirió al video en el que aparece junto al bailarín en una estación de servicio y por la madrugada.

Flor Vigna y Nico Occhiato. (Foto: archivo Gente)

Toda temporada de verano trae consigo romances, rupturas, escándalos  y reconciliaciones, como la que ocurrió entre Flor Vigna y Nico Occhiato.

La pareja surgió del programa Combate y el amor duró hasta mediados de 2019, pero donde hubo fuego….

Fue en Los ángeles de la mañama que mostraron un video en el que se ve a Flor y Nico en la madrugada del pasado martes en una estación de servicio cerca de Pilar, localidad en la que él vive.

Y luego de que se hagan públicas esas imágenes, la actriz habló y admitió que hubo un encuentro.

"Hablamos hace un ratito con Flor y no desmiente el episodio. Dice que sí, ella dice que estuvieron en la estación de servicio. Se están viendo, pero no hay un noviazgo", dijo  Ángel de Brito.

"Puntualmente lo que dijo Flor es que era ella, que no lo va a desmentir. No pasa nada. No hay ninguna etiqueta. No somos novios", agregó el periodista.

El más reciente ganador del Bailando también se refirió al encuentro y sostuvo: “Estamos bien así. Dimos la misma nota hace poco acá también. Nos llevamos muy bien, pero por ahora estamos muy bien, cada uno por separado. Nos está yendo muy bien y estamos enfocados en el trabajo. Ella la está rompiendo con el teatro y a mí me va muy bien con el programa. Nos cruzamos después del Bailando pero todo bien, siempre con amigos en el medio. No estoy mintiendo”, sostuvo el galán.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig