Flor Torrente presenta a su nuevo novio – GENTE Online
 

Flor Torrente presenta a su nuevo novio

Actualidad
Actualidad

Florencia Torrente (28) y Joaquín Vitola (27) se conocieron el 14 de octubre en el Festival BUE y desde entonces no dejan de pensarse. Ella, tímida como nunca, se pone el pelo detrás de la oreja y revela: “Yo no podría estar con alguien sin sentir amor. Nuestra historia va muy bien”. El sonríe al escucharla y, tocándose la barba, admite: “Todo esto es muy ajeno a mí, pero por Flor siento mucho amor. Estamos de novios y no podría estar más contento”. ¡Son pura dulzura! Eso sí: a la presentación de La momia llegaron por separado. El rosarino –que canta desde hace ocho años en la banda rockera Indios– arribó tranquilo sosteniendo una mochilita negra, y se quedó en la vereda como si fuera un turista más. A los diez minutos llegó la morocha, luciendo su impecable mono rosado, y fue directo a saludar a las cámaras que esperaban su llegada. Era evidente que ya se habían visto antes, pero estaban jugando un juego similar al de los amantes que se encuentran en un boliche pero simulan no verse. Transcurridos unos minutos de cada uno por su lado, fue el momento de entrar al teatro Metropolitan Citi y ahí sí, entradas en mano, se juntaron y compartieron una mirada intensa.

Era la primera vez que se mostraban juntos frente a los medios y quisieron que fuera lo más rápido posible: como sacar una curita. Después de la obra, mucho más relajados, conversaron sobre el presente que los hace lucir radiantes. “Estoy feliz”, sintetizó Flor y, luego de una rápida mirada a su chico, agregó: “El es muy romántico y todo lo que estamos viviendo es muy lindo. Eso sí: llevamos tan poco tiempo que ni sabría decirte cuánto. Hace nada nos conocimos, viajamos a Punta del Este –y la pasamos súper– e hicimos todas las presentaciones familiares. ¡Estamos increíble!”. Por su parte Joaquín, que estuvo más de dos años en pareja y convivió con Juliana Gattas, la vocalista de Miranda, contó: “Ayer fuimos a ver La la land y nos re copó. Probablemente interpretemos temas de la película, porque nos gusta tocar juntos. Conectamos mucho por ahí. Pasa que Flor es música como yo. De hecho, está proyectando su propio disco y toca muy bien. El otro día le estuve mostrando varios temas que van a ser parte del próximo CD de Indios –que sale a mediados de abril– y los disfrutó”.

Mientras nos hablaba, Flor se despedía de Fabián con un abrazo. Era hora de irse. Al hacerlo, los chicos tuvieron la simpática ocurrencia de cruzar la avenida Corrientes en cámara lenta, para que quien quisiera pudiera retratarlos. Ya no tienen nada que ocultar. n Debut en

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig