Ahora leyendo
Flor Torrente atrincherada ante el coronavirus

Flor Torrente atrincherada ante el coronavirus

Avatar

Acaba de llegar de Nueva York con una amiga y se fue a su casa a cumplir la cuarentena por 14 días. Por las dudas su papá se encargó de llevarle el auto al Aeropuerto y Araceli le llevo provisiones a su casa para que tengan alimentos por 1 mes.

Araceli se encargó de llevarles provisiones para que tenga en su periodo de cuarentena

Las recientes medidas anunciadas para evitar la propagación del Coronavirus afectaron a muchos argentinos que se encontraban en el exterior, entre ellos la hija de Araceli González, ya que por miedo a que cierren los aeropuertos, Flor Torrente decidió suspender sus vacaciones por Nueva York, donde la actriz había viajado en compañía de una amiga para disfrutar de unos días de vacaciones luego del éxito que protagonizó con Atrapados en el museo en Carlos Paz .

Los métodos de prevención de Flor Torrente antes de entrar a la Cuarentena

En su cuenta de Instagram, Araceli González contó que junto a su familia se prepararon todo para que Flor pueda realizar la cuarentena correspondiente de forma apropiada y toda la familia le llevo provisiones a su departamento para que ella junto a su amiga puedan estar ahí 14 días, y si Flor se encuentra bien, después harán la campaña que tienen pendiente.

Ir Arriba