Flor Salvioni y Panchi Grimaldi le dicen NO al casamiento – GENTE Online
 

Flor Salvioni y Panchi Grimaldi le dicen NO al casamiento

Actualidad
Actualidad

Florencia Salvioni (30) y Fancisco Panchi Grimaldi (33) están juntos desde hace 8 años cuando sus caminos se cruzaron en una campaña para una marca de ropa, hace un año y diez meses nació Timoteo y le dicen no al casamiento: “Nosotros no creemos en el amor para toda la vida, sino en el amor día a día”

Entrevistados por la revista Para Ti ambos dejaron en claro que el casamiento en no es una deuda pendiente y que la llegada de un hijo no cambia eso entre ellos. “No, no me gustan esas formalidades impuestas por la sociedad. No me llevo bien con eso”, aclara Panchi

Abocados cada uno a sus proyectos , hoy viven la llegada de Timoteo con gran alegría. “Tener un hijo te mete la vida adentro de una coctelera, la sacude y te la sirve en un vaso”, dice risueño el músico.

“Tener un hijo te mete la vida adentro de una coctelera, la sacude y te la sirve en un vaso”

Timoteo es hoy quien manda en la vida de la pareja que supo protagonizar durante años la campaña de Kosiuko. Y aunque son una de las duplas más chic del ambiente, cultivan un perfil bajo y son celosos de su intimidad.

Ella es íntima amiga de Zaira Nara con quien lanzó la marca para chicos Frany & Zoey en 2012. Panchi es amigo de Pico Mónaco, pero aclara: “Yo soy amigo de Pico Mónaco, pero es el único. Después conozco a muchos famosos, que no es lo mismo que sean mis amigos”

Por su parte Flor también diferencia la amistad otras relaciones: “Mi única amiga real es Zaira Nara, pero tengo buena onda con miles como Paula Cháves o Mery del Cerro”

Seguí leyendo en Para Ti

Flor Salvioni, Panchi Grimaldi y su hijo Timoteo. Fotos: Claudia Martínez/ParaTi©

Flor Salvioni, Panchi Grimaldi y su hijo Timoteo. Fotos: Claudia Martínez/ParaTi©

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig