Flor Raggi le contó a GENTE cómo vive su cuarentena en Uruguay – GENTE Online
 

Flor Raggi le contó a GENTE cómo vive su cuarentena en Uruguay

Actualidad
Actualidad

La actriz se encuentra en su casa de veraneo junto a su marido, Nicolás Repetto.

Trato de mantener la calma, respeto a rajatabla el aislamiento y la higiene que ya todos conocemos. Confío en que eso va a enlentecer la curva de contagio y a servir para que nuestros hospitales den abasto, deseando que nos hagamos inmunes pronto. Para eso medito, como sano, me informo sólo lo suficiente para no entrar en pánico y tomo vitamina C”, contó Florencia Raggi (47) desde su chacra de Punta del Este, donde realiza la cuarentena junto a su marido Nicolás Repetto (63).

La actriz, que también está acompañada por sus perros, reveló: “no saturo internet, no mando mensajes alarmantes, comparto sólo lo que encuentro fructífero, y llamo y me conecto con mis seres queridos, sobre todo con los que están solos”.

Habituada a realizar trabajos de introspección, Raggi confió: “Acepto lo que siento y lo comparto, me abro a ello. Aprendí que somos todas especies vulnerables, que este virus nos dio un cachetazo de humildad y que puede ser una oportunidad si aprendemos a aceptar, a descubrir nuevas formas, y a confiar. Creo que es un momento – como cuando estaba embarazada preparándome para el parto–, de estar concentrada, sintiéndome y cuidándome para y por algo que no soy sólo yo”.

https://www.instagram.com/p/B95bJDwJwjA/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig