Flor Peña se cruzó a Pampita en la calle y le hizo un fuerte reproche – GENTE Online
 

Flor Peña se cruzó a Pampita en la calle y le hizo un fuerte reproche

Florencia Peña y Carolina Ardohain se cruzaron a la salida del programa después de mucho tiempo de no verse. La modelo le mostró fotos de su pequeña hija Ana García Moritán y entonces llegó el inédito pedido de la actriz, "¿Puedo ir a conocerla?"
Actualidad
Actualidad

Carolina Ardohain y Florencia Peña se cruzaron a la salida del canal. Desde hacía mucho tiempo que las famosas no se habían vuelto a ver, quien estuvo también presente en la escena fue la artista Julieta Novarro. El encuentro fue filmado por la prensa de Flor Peña y en el mismo se puede ver que la actriz le hace un gran pedido a la modelo. 

“Mostrale”, dice Pampita pidiéndole a Novarro que le muestre una foto que le había sacado a Ana en la que se habrían vestido iguales para una sesión de fotos. A lo que Peña le respondió: “Podemos ir a visitarla”, mientras moría de ternura por las imágenes que sus compañeras le mostraban de la pequeña Ana García Moritán.

“¿Puedo ir a conocerla? ¿Me llevas?”, repitió la actriz, a lo que Julieta Novarro respondió, “Vivimos pegadas, yo te llevo”. En ese momento Pampita también aprovechó para elogiarla y comentarle que muchos de los temas que tratan en Pampita Online, tienen que ver con lo que se realiza en Flor de Equipo ya que según la modelo realiza un “programón”. 

Ambas colegas de televisión, se conocen prácticamente desde que empezaron su carrera en los medios. Incluso Pampita invitó a Flor a que participara de su despedida de soltera, en 2019. Allí ambas tuvieron una anécdota graciosa que incluso salió en ShowMatch. Al despedirse del evento Peña se equivocó y se llevó los zapatos de Pampita para regresar a su casa, Pampita sin tener nada que ponerse debió volverse con las sandalias de la actriz. 

Así como estas existen muchísimas historias que las unen, es por eso que el conocer a Ana es un momento emocionante para Flor Peña, quien como todo el mundo no puede dejar de simpatizar con la bebé que sus padres muestran todos los días en redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig