Flor Peña reveló con qué pareja de famosos practicaría poliamor – GENTE Online
 

Flor Peña reveló con qué pareja de famosos practicaría poliamor

La conductora de Flor de equipo sorprendió al contar a qué pareja llevaría a la cama.
Actualidad
Actualidad

"Estoy convencida. La monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. Tal vez un 'vení gordo, sentate; me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor' abriría un buen análisis de lo que pasa en la pareja. Evitaría tanto dolor bilateral de la traición... Los que fuimos infieles sabemos cuánto se padece", le dijo Florencia Peña (45) a GENTE en septiembre de 2018, instalando así debate por el poliamor en los medios.

A más de dos años de esas declaraciones –que surgieron luego de recibir un chantaje de una supuesta amante de su pareja, lo que la llevó a admitir una relación abierta– la conductora de Flor de equipo (Telefe) se refirió a qué famosos sumaría a su relación con Ramiro Ponce de León (45).

Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, le preguntó Marcelo Polino sin vueltas. A lo que Flor respondió: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce... Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Y aclaró: Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín y Florencia Bas. Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además, por lo inteligente y copada.

Al final, Polino quiso saber cómo coordinaría el encuentro hot: “Son distintos modus operandi... Es depende...  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”, dijo Peña entre risas.

Ricardo Darín y Florencia Bas se conocieron a fines de 1987 cuando él encabezaba “Sugar”
Ricardo Darín y Florencia Bas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig